jueves, 28 de junio de 2007

Ya pasé un mes sin ti.

Foro del Sitio @kme

Hace ya un mes volví a esta mi casa y villa de todos los melgar que gracias a ti vinieron, a este mundo, mi segunda madre la cual era tu mujer añoraba tu ausencia más que cualquier día y no paramos de mirar tu sitio, lugar donde estuviste hasta el fin de tu larga y preciada vida. Como bien dije no es una fecha especial ya que ha pasado una semana, dos, tres y ahora un mes pero seguirá pasando el tiempo, los meses y los años. Ayer estuve con mi psicóloga, persona que ha visto mi evolución desde mis peores momentos y me dijo algo que parecía salir de tus labios -"estoy orgullosa de cómo has evolucionado". Mis lagrimas saltaron y como ella dijo no he asumido el rol peligroso de intentar ser tú, sino he tomado la decisión de ser como tú. No te hare un santuario pero intentaré comprender cada cosa que me has dejado para que siga aprendiendo.


Sin ir más lejos tuve que hacer una de nuestras investigaciones de por qué algo fallaba en un aparato, lo desmonte como era nuestra costumbre y di con la respuesta y sin tener conocimiento de lo que hacía cogí el teléfono para llamarte para confirmarlo como siempre he hecho, dándome en ese momento cuenta de que ahora no te puedo llamar.

¡¡Joder welo esto es muy duro!! La respuesta es muy dura hasta para mí. Ya sé que la conclusión era acertada pero me faltaba tu confirmación. Sé que wela quisiera estar contigo porque me lo dice y aun así dice que se queda por que nos tiene a nosotros. Yo tengo todo lo que me has dejado y no solo físicamente sino moralmente y pase lo que pase seguiré adelante.

TE QUIERO PADRE.

- ANTONIO MELGAR

No hay comentarios: