domingo, 3 de junio de 2007

Mi tesoro

Foro del Sitio @kme


- Rocío - 3/06/2007 01:36

Abuelo, gracias por haberme enseñado tantas cosas. Entre ellas, por ejemplo, que mi familia es mi gran tesoro, que tengo que cuidarlo porque quiero. Que no quiero formar una familia sino agrandar la que ya tengo. Que no hace falta decir nada. Y cuando me acuerdo de que ya no estás y me duele el nudo de la garganta no puedo creerlo, pero busco en ese tesoro algún motivo. Como disfrutar por ti de los momentos que tú no has podido. ¿O sí puedes?

Has vuelto al lugar de donde procedes, seguro que al viento, al mar, o a alguna estrella. Seguro que de alguna forma, en algún lugar, has cogido un par de yogures y les has puesto una cuerdecita para tirarnos uno de ellos y hablar contigo para decirnos que no estemos tristes, para darles fuerza a la abuela a Mariola, a la tita y a Antoñito. Yo lo siento así. Y cuando me pregunto por qué no estás, me doy cuenta de que sí que estás. ¿Cómo no ibas a estar?

Estás ahí cada vez que te echamos de menos, cada vez que nos miramos, que reímos y lloramos. En cada atardecer en el que pienso que tú también lo estás viendo y estás compartiendo conmigo lo maravilloso de la vida. Abuelo, voy a llevarte a todas partes para que sigas disfrutando. Para que sigas escuchando cuando me dicen -"Ojalá yo tuviera una familia como la tuya".

No hay comentarios: