domingo, 17 de junio de 2007

20 días

Foro del sitio @kme
Hace ya 20 días que no te veo y parece que mil años han pasado ya. Cada día que pasa sigo llorando tu ausencia, todo lo que no te dije , todo lo que me queda por aprender, todo lo que necesito de ti.... Ahora tu presencia en mi corazón es la que me guía pero, como siempre, no me grita, sólo me susurra y debo callar para escuchar. La brisa que despliega tu voz en mi alma me va guiando pero aun así tu presencia física me es necesaria y que a la vez me veas tú. Ahora solo rastros de ilusión me persiguen luchando contra esta daga que empuña mi mente contra mi esperanza, porque tú, mi amigo más fiel, haces hablar a mi corazón para que no tenga miedo al dolor. Me haces seguir adelante levantando la cabeza pero no siempre me puedes sostener el busto rígido ya que el peso de la vida me empuja como la gravedad hace caer la manzana. Aun así te sigo hablando cada noche dirigiéndome a ti con palabras de respeto y tu sangre en mis manos reaccionando con miedo al futuro sin guía que me oriente, trabajando mil horas para que me veas bien, sin dormir para pensar más en ti, sobrio para no reunirme con mis demonios.

Sonrió cada vez que leo algo sobre esa vida que compartimos, ya que todo lo he vivido o lo conozco de tus propios labios y no hare un santuario de ti si no un monumento que me inspirará toda mi vida con toda seguridad. Prometo levantar todo este peso bajo tu supervisión y cumplir todo lo hablado cara a cara en ese aposento tuyo que te gustaba y en el que hablábamos hasta altas horas sonriendo y disfrutando de las cosas tan simples que nos gustaban. Mírame bien por que las lagrimas que derramo ahora son para estar listo para cuidar todo lo que queríamos y ahora lo hare yo.

Antonio Melgar

No hay comentarios: