sábado, 2 de junio de 2007

Desde lo mas profundo de mi corazón


Foro del Sitio @kme

- Neo Cosmos - 2/06/2007 10:11


Aquí estoy, recién llegado de trabajar, algo que se a convertido en dura tarea sin tener a alguien que me daba los buenos días y las buenas noches ya que teníamos los mismos horarios de sueño. Hoy desde lo más profundo de mi corazón miro lo que he sido, lo que soy y lo que seré, y todo ello se lo debo a una persona que controlaba mi ser: mi padre Rafael al que no puedo olvidar y que cada día que pasa pienso que simplemente el sigue aquí conmigo; lo que pasa es que no lo veo porque está arreglando algo y que volverá a mi lado pronto. Su foto en mi cabecera de la cama me saluda cama mañana y me da las buenas noches porque él está a mi lado y es el que hace que calme esa furia contenida que me hace estallar cada vez que veo que mi segunda madre se desploma en mi hombro llorando y diciéndome que lo echa de menos. Me dice –“gracias por tu cariño hijo, porque sin él me sentiría sola”.

Una fuerza sobrehumana cual partículas de agua arrastradas, generando una gran ola desde lo más profundo del mar rompe ante mis ojos dejando caer un torrente de lágrimas cada vez que escucho su nombre. Mi familia es mi único dique que con su sola presencia calma la furia de ese mar. Dios bendito en el que cree mi madre que ha sido justo con mi vida pero ahora ha dejado salir ese puñal incandescente que desliza su hoja por mi pecho hasta destrozar el corazón que guarda y que no pudo hacer nada por su gemelo. Porque has convertido este hogar en un suplicio lleno de dolor, desesperación y desolación al que me tengo que enfrentar cada día levantando la cabeza por llamarme como me llamo "Antonio Melgar" nombre que significa todo lo que soy y lo que significo en esta vida.

Me duele tanto tu ausencia, que solo pensarlo mi alma se quiebra. Este dolor se hace un mundo dentro de mi corazón con solo recordar nuestras noches en el salón. Cada rincón de mi casa está impregnado de ti y de tu amor. El sofá donde tantas veces veíamos la tele, la cama que solo te gustaba de lejos, la ternura de nuestros abrazos al amanecer, tu perfume en el baño, tú, tú y tú por todos lados. Te busco cada noche sin poder encontrarte pero en mi mente siempre estas presente. En mis sueños solo hago que buscarte, pero no te encuentro y una sensación de vacio invade mi ser. Solo hace unos días que te tenía conmigo y ahora sólo conmigo esta la soledad y el deseo de que vuelvas a mi lado, de que vuelvas a estar presente en mi vida y te vuelvas a convertir en mi todo. No entiendo por qué nos han distanciado si no soy nadie sin tu apoyo. - ¿qué ocurre? me pregunto incesantemente, y mientras, en mi mente, me torturo y no encuentro explicación. Voy por la calle y me rodean mariposas y aunque sean preciosas me niego a verlas porque tú eres para mí lo más hermoso de esta tierra. Y me siento cautivo cual rosa enjaulada sin poder llegar a ser la rosa que siempre fui. Pero en el fondo de mi alma sé que si no logro ver lo que tengo acabaré perdiéndolo y me niego a perder tus recuerdos. MI ABUELO, MI PADRE, MI AMIGO, Y MI TODO.

Gracias familia mia por que sin ustedes no llegaria a ser lo que el quiere que sea.

A.Melgar

- mamelsa - 2/06/2007 23:35

Esa sensación de vacío de la que hablas, es la que sentimos todos. Yo no hay un día que no me levante y me entren ganas de coger el teléfono y decir: -"Papi, ¿Cómo estás? ¿Está mamá...? O cuando estoy hablando con la abuela y tengo la sensación de que él va a decir algo y ella le dice -"¡cotilla...! Es muy duro pero hay que seguir como él quería. Hoy me hubiese gustado que hubieras comido con nosotros. Se sabía que era un día muy especial pero al final hasta hemos conseguido sacarle a la abuela más de una sonrisa, ya sabes cómo somos cuando nos juntamos y como ha venido Reyes, ella es en cierto modo la vida que sigue y así le gustaba a él vernos: todos juntos, disfrutando de la vida. Un beso, mi niño.

- Neo Cosmos - 4/06/2007 19:15

Como él me dijo: la familia reunida y tú saliendo adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizas sea la noche triste en la q me encuentro, que me haces recordar sensaciones que hace unos años atrás a mi también me llegaron. Para ti solo puedo darte palabras de apoyo y cariño sincero, que nada empañe ese recuerdo que es lo que nos queda. Vive con fuerza cada momento porque a traves de tus ojos miran los que ya no estan. Y los que aun estamos somos estandartes de nuestra sangre y nuestro pasado. Vive con fuerza y con alegria, que desde el otro lado es esa alma que tanto anhelas la que vive a traves de ti. Te lo dire muchas veces... solo tienes que llamar y aqui estare. Besos