viernes, 1 de junio de 2007

Lagrimas y Risas (Rafalitopelon)

Foro del Sitio @kme

- Ojosalton - 1/06/2007 08:23

Esta mañana el peque se ha levantado temprano, ayer se acostó a las 6 y cuarto de la tarde y no se ha levantado hasta esta mañana. Después de que se fuera Almu fui a vestirlo, y al colocarle el pantalón vi que tenía una mancha y le dije: -"voy a por otro y este le decimos a la mami que lo lave". Me fui al tendedero, cogí un pantalón de chándal y me dispuse a ponérselo. Pero me di cuenta de que tenía un boquete y le dije: -"Voy a coger otro. Este está roto y vamos a llevárselo a la Abuela para que lo arregle". Me miró, miró el boquete y dijo: -"Noooooo, al guelo faeeel".

Las lágrimas se derramaron por mis ojos, nada las podía contener. Mi hijo me miro y me dijo: -"¿qué te pasa?"

En ese mismo momento las lágrimas se convirtieron en risas, a él le hicieron gracia las risas y nos reímos un buen rato.

A mí las risas, aparte de hacerme gracia, me aliviaron un montón. Mi hijo, en unos pocos instantes, me hizo ver que después de la tristeza del adiós viene la alegría de saber que siempre estará con nosotros, que incluso su nieto, que solo ha podido disfrutar 3 añitos de su vida con él, sabía quién era: el que lo arreglaba todo.

Por eso él, mi papa, no se ha ido. Está ahí, siempre, arreglando nuestras vidas.

No hay comentarios: