lunes, 18 de junio de 2007

El garbanzo negro (nunca blanco)


Foro del sitio @kme


Hoy... al final del partido, entre el júbilo de madridistas, entre los gritos de mis amigos y el escondite de los cascos de la radio... Felicité al Awelo, como siempre hice cuando lo veía después de un título del Madrid.

Muchas veces, en la época de sequía del Barcelona hace unos años atrás, recuerdo que me preguntaba qué me parecía el Barcelona, con aquella sonrisa burlona que siempre tenía conmigo.

Esa sonrisa burlona y picaresca que tenía con su único nieto del equipo rival, como le gustaba picarme de aquella forma tan sutil. Varios golpes también recuerdo que le asesté en estos 4 años de triunfos azul-grana, que me respondía con deportiva resignación.

Hoy es un gran día para el Awelo, que celebra allá en el Cielo y con todos vosotros, la victoria del Madrid. Y aun aquí, en un día tan amargo para mí, lo veo con esa sonrisa burlona y picaresca, diciendo; -"Lo siento. Es lo malo de ser del Barcelona"

Un Besito Awelo.

- patillas

No hay comentarios: