martes, 26 de junio de 2007

Hoy solo puedo hablar de ti...

Foro del Sitio @kme

Hoy hace un mes de lo del abuelo. Yo recuerdo una vez que íbamos a llevar a mi hermano a la catequesis y se me había olvidado el chupete en casa y me puse a llorar y el abuelo me dijo no llores por cosas, llora por personas y desde aquel momento solo lloraba por personas como he llorado por mi abuelo. Yo sé que no me ha dado tiempo a pedirle perdón y entonces lo hago ahora. Abuelo sé que me he portado mal contigo pero me arrepiento de todo. ¡PERDON! TE QUIERO MUCHO. SÉ QUE SIEMPRE ESTÁS AQUÍ CONMIGO

- Alba

Pues a ver si es verdad y lloras solo por personas y no por cosas.Acuérdate del abuelo cada vez que te pongas farruca por cosas sin importancia y sobre todo,a él no le gustaba que le gritaras a tus padres y te pusieras caprichosa. Ya sabes.

- mamelsa



No hay comentarios: