jueves, 28 de junio de 2007

Hoy...

Foro del Sitio @kme

...hace justo un mes que te dormiste para siempre en tu silla. Pero no estoy triste papi, estoy sola...noto tu falta cada minuto, cada día...cada vez que veo sonreír a mi nieta y comprendo cuanto has querido a tus nietos...y cuanto te han querido ellos. Hace unos días la llevé al colegio y un compañero me preguntó si se quieren tanto como a los hijos. Me acordé de ti y le dije: "Igual, pero se disfrutan más. No se tienen las responsabilidades que se tienen con los hijos, no pasas malas noches...pero los tienes todo el día en tu mente, piensas a todas horas en cómo estará, qué hará..."Y tú, papi, disfrutaste por igual desde el primero hasta el último de tus nietos. Te alegrabas con cada uno de sus logros, te preocupabas cuando se ponían malos, les reñías si se portaban mal, los aconsejabas con tu sabiduría y experiencia. Por eso, papá, no podemos estar tristes porque tenemos tantos y tan hermosos recuerdos tuyos que en cada cumpleaños, en cada navidad, en cada fin de año...estarás con nosotros, aunque el vacío nunca se llene. Te quiero papá. Buenas noches.

- Mamelsa

No hay comentarios: