Recuerdos
- Carlitos - 29/05/2007 16:33
¿Cuándo fue la primera vez que lo vi? No me acuerdo muy bien pero creo que fue una noche de verano, en la cual se celebraba el cumple de Adri. Desde ese día os puedo asegurar que para mí era como mi tercer abuelo. La última vez que lo vi no fue hace mucho, creo que algo más de 1 mes (justo después de que pasara esos malos días en el hospital). Y lo vi tan feliz como siempre, riéndose, feliz....Pero lo que yo no sabía es que era la última vez que lo iba a ver y recuerdo que me dijo que estaba más alto y más delgado. Después me fui y por las cosas de la vida no he podido verle más, cosa que me llena de tristeza por dentro.
- Maribel - 29/05/2007 19:43
Y seguro Carlitos que él te quería como a otro nieto más. Todos los que alguna vez se han acercado a su casa eran acogidos con los brazos abiertos. Bastaba con que fuesen amigos, compañeros o familiares de sus hijos, nietos, etc. El que llegaba, se sentía en su casa y la mayoría de las veces, entraban a formar parte de la gran familia que creó. Te podría nombrar a mucha gente, que como tú, han sentido su cariño: Carmela, Pepa, Villo, Javi, Maxi, Marta, Miguel, Dimas, Fernando, Sara...y tú, para todos ha tenido siempre una sonrisa, una palabra amable o un consejo. Esa es otra de las cosas por la que hoy nos sentimos un poco menos triste: el cariño que todo el mundo le tenía. Gracias Carlitos por tus sentidas palabras.
- Ignacio (melli) - 29/05/2007 21:44
Gracias por todo carlos. seguro k para él eras como un nieto mas a ver si nos vmos pronto. Ahora en estos momentos nos tenemos k apoyar los unos alos otros.
- Carlitos - 29/05/2007 21:57
Lo mismo digo mellis , espero que nos veamos pronto y nos ponemos a jugar otra vez al fútbol.
- Javi - 30/05/2007 19:57
Soy Javi (el hijo del médico) el amigo de los mellis e Iván. No he ido muchas veces a Alhaurín, pero las veces que he ido han sido suficientes como para saber lo buena persona que era. Cuando iba allí todos me tratabáis muy bien. Espero que mi padre tambien lo tratara bien en esos malos momentos y me gustaría que aunque haya que sufrir esta perdida sigáis siendo una familia muy unida y muy generosa como sois. Siempre le recordaré como la buena persona que era.
- 5º elemento - 31/05/2007 15:30
Gracias Javi a ti y a tu familia. Tú, aunque breve, has tenido la oportunidad de saborear y disfrutar del calor, amor y buenos momentos que hemos compartido. Y a tu padre por el apoyo y atenciones recibidas en momentos tan importantes para nosotros. La importancia de las relaciones no las marca el tiempo sino la intensidad de los momentos compartidos. Por eso, aunque sea por esas tardes que estuviste en Alhaurín mi padre ya forma un poco parte de ti, y por eso tu padre siempre será una parte de mi, de nosotros. GRACIAS
- Carlos, Chari y Andrea - 30/05/2007 21:36
Nosotros también entramos en ese gran grupo o mejor parte de esa gran familia estamos muy triste pero a la vez muy contestos por haber tenido la oportunidad de conocer a una persona tan maravillosa como el welo. Leyendo todos los mensajes nos hemos acordado de cuando nos casamos hace ya 13 años y RAFAEL (si en letras grandes como era él, muy grande), vino a nuestra casa cuando estaban poniendo la electricidad, o las cosas que siempre estaba arreglando o inventando; no conozco a nadie con esa capacidad tan maravilloso por dentro y por fuera.
Por todo ello estamos tristes pero a la vez muy contestos por haber compartido tantos momentos con él y con todos, mi Andrea dice que está en el cielo yo le digo que claro que sí y nos está mirando a todos.
Deseamos seguir compartiendo días alegres con vosotros y que sigáis siendo esa familia tan maravillosa porque él sigue aquí con nosotros, con vosotros porque él sois todos vosotros.
Muchos besos para todos, animo y pronto nos veremos.
- mamelsa - 31/05/2007 00:24
(para Carlos, Chari y Andrea)
Perdonadme por no haberos nombrados en esa gran familia "adosada". Cuando ya había mandado el mensaje, me di cuenta y pensaba escribir un mensaje adicional pero ya veo que os habéis adelantado. Vosotros formáis parte de esos hermosos recuerdos que nos quedan de mi padre. Habéis compartido momentos de risas y otros de llanto y siempre os hemos considerados unos más de la familia. Así quiere él que sigamos. Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario