martes, 29 de mayo de 2007

A Mariola

Foro del sitio @kme

- Mamelsa - 29/05/2007 14:19

La tarde aquella que estuve con el abuelo en el Clínico por lo de las diarreas, ya sabes que estuve hablando mucho tiempo a solas con él y entre otras muchas cosas me comentó: "Estoy preocupado con lo de Mariola..." Me quedé un poco pillada ya que no sabía de lo que iba y me dice: "Es que esta niña, no haberse sacado el graduado...con la falta que hace para cualquier trabajo..." Me comentó que se había puesto en contacto con CCC para ver si desde casa podías sacártelo...en fin que tenía un poco comido el tarro con ese tema. Yo le dije que hablaría contigo a ver si te animabas a sacártelo en las escuelas de adultos, pero ya ves que ni tiempo nos ha dado. Sé que tienes muy poco tiempo, un cargo muy duro y que quema muchísimo pero te voy a pedir el favor de que hagas todo lo posible por sacártelo. Seguro que en el pueblo habrá colegios donde asistir por la tarde- noche y además, no te cuesta nada. Entérate cuando se hacen las matrículas para el curso que viene y no lo dejes. Yo tengo las tardes libres, aunque esté trabajando, y me puedo ir con la abuela si necesitas tiempo; o se viene con tu madre y luego la recogería para pasear un poco con ella, eso ya lo veríamos pero plantéatelo, sería un pequeño homenaje y se sentiría contentísimo.

Un beso

No hay comentarios: