lunes, 28 de mayo de 2007

Hoy sólo puedo escribir sobre ti...

Foro del sitio @kme

- mamelsa - 28/05/2007 06:59

No podía ser de otra forma. Este foro tiene que rendir un pequeño homenaje a su más veterano forero. Ahora, una vez que lloremos todo lo que tengamos que llorar, hay que volver a la vida, seguir adelante como él querría: todos unidos y conservando sus recuerdos que son infinitos. Por eso propongo que hablemos abiertamente, como ayer lo hacíamos ya con la wela, de cosas y anécdotas que recordemos de él o con él. Nos ayudará mucho compartir con todos esos momentos. Estaremos rotos, habrá momentos duros, como cuando me he despertado y me he venido abajo. He encendido el ordenador, me he puesto a ver fotos de tantos momentos buenos que hemos vivido junto a él y por eso hay que recordarlo con alegría. Ya sabéis que él no quería vernos triste, ni que discutiéramos así que llorad todo lo que tengáis que llorar que de ahora en adelante hay que recordar a papá, al abuelo con mucha alegría.

Vaya mi primer recuerdo para aquella escayola en mi brazo y aquellos gritos "¡¡que me la corte mi padre, que me la corte mi padre...!!" O cuando me sacaron la primera muela y con la cabeza casi en el sillón del dentista le gritaba: "¡¡Tú me dijiste que te ibas a sacar una antes...!!" Cosas así me dieron la fama de ser la miedica de la familia. ¡Venga, ahora os toca a vosotros, incluidos los niños, contar recuerdos con el welo, ya veréis como os sentís mejor!!

- Adri - 28/05/2007 13:27

Abuelo, allá donde estés, hazte con unos transistores, unas cuantas placas y tus herramientas de toda la vida... y fabrica algo que nos ayude a ser fuertes aquí y a tener la serenidad y la paz que siempre nos transmitiste. Gracias welo!

- patillas - 28/05/2007 20:25

Sólo ha hecho falta pensar en él, y me vienen a la cabeza numerosos recuerdos con el Awelo.

Dicen que la mejor manera de recordar a alguien es acordarse de un consejo que te diera en algún momento... A todos nos enseñó grandes consejos y yo tengo grabado uno en especial, que sigo a rajatabla, cada día, porque ahora forma parte de mi profesión.

Cuando me saqué el carné de conducir, el primer coche que cogí fue el Renault 21 del awelo. Se lo pedí para llevar un papel al instituto de Akme. Fui andando a la paz y me dijo que él me acompañaba. Una vez dentro y antes de comenzar la marcha, me dijo; "Conducir, además de ver delante, es observar lo que tienes alrededor, con los espejos retrovisores. Mira siempre que puedas aunque sea solo una milésima de segundo, porque en la carretera no estás solo"

Desde entonces, siempre observo tal y como él me enseñó, y en numerosas ocasiones, estando conduciendo, me acuerdo de aquel momento.

QUE GRANDE ERES ABUELO.

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: