Foro del sitio @kme
- Neo Cosmos - 28/05/2007 10:18
Mi querida familia, se que todos estamos en el peor momento que hayamos pasado jamás, pero yo solo conozco esta vida con él a mi lado y ahora soy el único varón de esta casa. Casa donde el siempre ha estado a mi lado dirigiéndome y ayudándome, pero ahora tengo que contener mis lagrimas para contener las de mi casa y eso me está matando. Ayer pude desatar parte pero me queda mucho y os necesito. Sé que vais a estar a mi lado y ello me tranquiliza.
Quisiera convertirme en él pero yo no soy él.
- mamelsa - 28/05/2007 11:08
No eres él, pero tienes muchas cosas de él: eres un manitas, mú güena gente y muchas cosas más. Y ya lo sabemos que hay que llorar mucho. Eso no es malo, reconforta. Yo me he hinchao esta mañana y ahora me encuentro mejor. Y ten por seguro que no te vamos a dejar, NO NOS VAMOS A DEJAR. Aquilino se lo prometió a él en sus bodas de oro y fue una de las cosas que le hizo emocionarse más. Así que hay que ser fuerte. Su ejemplo y su empuje nos van a ayudar.
Besitos.
- Adri - 28/05/2007 13:31
El mejor homenaje que podemos darle es echarle cojones a la vida como se los echó él. La cantidad de gente y amigos que estaban ayer en Parcemasa es indicativo de la vida que tuvo: trabajó en todas partes, hizo amigos allá por donde fuera y fue ejemplo para todos. Así que Antonio, démosle el premio que se merece y trabajemos todos para seguir unidos y felices como lo hemos estado hasta ahora... él se alegrará.
Un abrazo fuerte.
- Rorri - 28/05/2007 13:32
Yo ayer cuando llegué a mi casa me di cuenta de que en 1 de cada 2 fotos está el abuelo, y siempre está sonriendo, con esa expresión de felicidad única que no se puede describir y que hace partícipes a los demás de ella. Ahora tenemos que seguir sonriendo por EL ABUELO con mayúsculas que siempre ha estado ahí, y que va a seguir estando con nosotros el resto de nuestras vidas, porque esta vida se la debemos en gran parte a él.
Gracias abuelo.
- @kme - 28/05/2007 15:32
No quieras convertirte en él. Ninguno podemos ser él, pero todos hemos debido de aprender de él.
Sé tú. Asume la tarea que te corresponda y ten la seguridad de que vas a hacerlo bien y que vas a tener el apoyo de todos nosotros. Además, ya conoces la famosa frase de que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Así, cuando te encuentres en alguna encrucijada, aún podrás preguntar a esa gran mujer:
-Abuela...¿qué hubiera hecho el abuelo en este caso?
- 5º elemento - 28/05/2007 16:24
Es difícil encontrar palabras que nos den consuelo en este momento. Ayer entre los distintos momentos que vivimos todos, reflexionaba sobre todo y me imaginaba que los que me conocéis sois capaces de distinguir a primera vista mi aspecto, normalmente desaliñado, y un objeto en el que todos habéis reparado en alguna ocasión y que casi siempre me acompaña, pegado a mí y que nunca suelto. SI, MI BOLSO. Un objeto que como papa va siempre conmigo, acompañándome sin darme cuenta. Sentí un deseo grande por saber exactamente que llevaba dentro. Al abrirlo y mirarlo observe su contenido y lo primero que saqué fueron unos conectores y la navaja multiusos que me regaló akme y que utilizo a menudo; en resumen herramientas, elementos que siendo bien utilizados sirven para solucionar problemas, como los ha arreglado siempre él, sacándole a todo el máximo provecho y utilizando su ingenio para salvar obstáculos.
Lo siguiente que saqué fueron las llaves. Que guardamos en un llavero realmente. Nuestra casa, que representa nuestra república como dice Ikea, ese espacio donde podemos sentirnos seguros y a gusto y que tan importante ha sido para papá. Las del coche y el trabajo, que representan mi subsistencia por la que tengo que luchar y defender como él lo hizo.
Por último saqué la cartera. Contenía tarjeta de crédito y dinero que representan bienes materiales, riquezas y documentos de identidad. Él nos ha enseñado que la mayor riqueza, la joya más preciada que ha poseído y ha repartido, es el amor de la familia. DNI, tarjeta de la seguridad social, permiso de conducir, todos tenían números que me identificaban pero ninguno tanto como los datos que aparecen en común en todos ellos MELGAR SANCHEZ.
En resumen, como mi bolso, papá seguirá pegado a mí aunque a veces ni me dé cuenta, y me seguirá ayudando, protegiendo y aconsejando siempre. Sé que nos duele mucho, que disfrutaba de la vida a su manera como nadie. Pero no olvidemos que el único pecado que podríamos cometer es olvidarlo y eso es imposible y que vivir lo hará siempre porque es una parte de todos y cada uno de nosotros. Por eso espero que como tantas veces sepamos reaccionar correctamente y reponernos del golpe y que cada vez más vayamos sustituyendo el dolor por los buenos recuerdos y ejemplos que nos ha dado y que nada le haría mas feliz que vernos a nosotros felices
- Ignacio (melli) - 28/05/2007 18:35
Antonio no estás solo: yo, mi hermano y el Iván te ayudaremos en todo lo k podamos y ahora te apoyaremos mas k nunca .animo ahora hay k ser fuertes no solo por ti sino por tu madre, por tu hermana y por la wela.
- patillas - 28/05/2007 20:42
Animo campeón!!!!
Como primo tuyo, debo decir que te tengo envidia sana, envidia, por que fuiste un privilegiado de crecer a su lado más directamente que ningún otro de sus nietos.
No podrás llegar a ser él, pero te quedas con sus "buenas noches Antonio", "buenos días Antonio", "Antonio ayúdame con esto", "Antonio esto se hace así", con todo su día a día, que es muchísimo y que no todos pudimos compartir diariamente.
El abuelo fue para ti mucho más que un abuelo, y eso conlleva grandes momentos, recuerdos inolvidables y un gran tesoro que quedará sólo para ti.
Así que hazte fuerte, con la fuerza de sus recuerdos y enseñanzas que te brindó, siéntete privilegiado y haz saber a todos que eres un monstruo en todo lo que haces, gracias en gran parte al Abuelo.
Aquí tienes uno...NO!! DOCE primos que te QUIEREN MUCHO.
PA LANTE !!!!!!
- Rorri - 28/05/2007 21:36
El mundo es eso:
Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.
No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear y quien se acerca, se enciende.
(... del Libro de los Abrazos de Eduardo Galeano)