viernes, 7 de diciembre de 2007

Alguien lo tendrá que decir...


Foro del sitio @kme

- @kme - 7/12/2007 13:35

Mañana día 8, se celebra el aniversario del día en que nuestros padres, -los abuelos- se casaron. Y sigue siendo un motivo de celebración por más que nos pese el hecho de este año nos falte uno de ellos.

Así que os pido que mañana hagamos esa celebración y que lo hagamos, además, en memoria precisamente de quien no lo puede hacer con nosotros. Somos fruto de ese día y como tal tenemos que felicitarnos y llevar el correspondiente regalo a mamá/wela.

Además sugiero, siempre que podáis, que echemos una tarde de juegos. Recordad que papá/welo no era muy dado a participar directamente en los mismos, pero conseguíamos que subiera de su "garito" porque le gustaba participar del ambiente y disfrutaba con ello. Hagamos que mañana también participe.

Tal vez un bingo sin Joselito, sea un tanto adulterado y no nos lo perdonaría, pero hay un par de versiones de Trivial que aún no se han utilizado y no estarían nada mal.

¿Qué decís?



- Ojosalton - 7/12/2007 14:1

Yo lo daba por sentado y por supuesto mañana nos veremos por allí, con Nadia incluida.

Yo me llevaré varios juegos, incluidos dos trivial.

Besos a todos.


- luna - 7/12/2007 15:26

...pese a que no tenemos ganas de celebrar nada, efectivamente mañana tenemos que estar todos, aunque perdonamos a la primogenita debido a su viaje, haremos un arroz con algo, todavia no se, y bueno, despues lo que querais,...... se me parte el alma pero..... la vida sigue...... mañana os veos, besos.


- patillas & menuilla - 7/12/2007 17:00

Yo también me acordé el martes.

Lo sentimos mucho pero nosotros estamos de puente en Setenil, en una casita rural, para liberar stress y que se asiente el gordito,seguro que a la madre le sienta muy bien.

Asi que; FELICIDADES AWELOS !!!!

Ya le daremos el regalo a la awela.

Besitos a todos


- asierayo - 8/12/2007 14:08

Desde Bath me uno a las celebraciones, pero me cago en la leche como echéis un bingo sin mí.Yesterday estuvimos en Londres (salimos de Bath a las 9h y llegamos a las 12h, en tren).Viaje guay. En Londres no llovía pero frío como a 1 o 2 grados.Ya sabemos qué es una hora punta en el underground (metro). A las 4.20 de la tarde ya es noche cerrada. Bueno besitos para todos, que Mamelsa ya quiere ponerse ella.

No hay comentarios: