miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mi cabeza

...en la Web de Neocosmonova


Querido padre hoy tengo un accidente en mi cabeza, sentimiento de llanto que me retuerce el espíritu. Hoy hace 27 años que te conocí y ahora me queda dios sabe cuántos más para añorarte y recordarte. Me encuentro en un punto difícil donde no se qué hacer ni cómo actuar. La presión de los estudios, el trabajo y la vida social se unen a la inmensa pena que tengo por tu perdida, la cual hoy es su séptimo mes. Todo ello me impide liberar mis sentimientos y parece que no estoy a gusto con nada que se me presenta, ya que nada es capaz de llenar ese hueco tan grande que me dejaste y eso altera mis decisiones. Quizás tenga que darme cuenta de que no hay nada en este mundo que me haga recuperarte y deba pensar en mí y en mi vida pero ahora no estoy preparado por mucho que me duela. Hoy miraré al cielo turbio que presagiaba mi tortura y lo atravesaré para poder verte y demostrarte que intentaré ser esa persona que me enseñaste dueña de su paciencia y esclava de su dolor.


Estoy harto de que mis lágrimas caigan sin sentido.


Alza mi cabeza y ayúdame

No hay comentarios: