lunes, 24 de diciembre de 2007

Un día más


...en la Web de Neocosmonova



Hoy, un día más para echarte de menos. Ya pasó más de medio año y cada día miro tu foto colgada en mi cabecero de la cama. Hoy, mientras toda la familia está abajo cenando, a mi mascara de felicidad se le abrió una grieta dejándose ver mi lado más vulnerable, ese que tantas veces nos enseñábamos en las noches de sofá viendo documentales hasta el amanecer. Sé que aún no supero tu partida con muerte prematura pero poco a poco hago ver al mundo que mi padre fue un gran hombre y en ello quiero convertirme y al menos sé que todos mis seres que se vayan con el paso de los años los cuidaras tú hasta mi llegada en la que festejaremos que estamos todos juntos de nuevo en un lugar sin dolor y en tu compañía. Hoy, al igual que todos los días, mi voz tenue brindará en su interior por la persona más importante de mi vida. Padre va por ti estés donde estés.
Antonio

No hay comentarios: