miércoles, 10 de octubre de 2007

Mi manera de recordarte

Foro del sitio @kme
- Neo Cosmos - 10/10/2007 08:00

Llevo tiempo haciendo un video que por motivos lacrimógenos me ha costado hacerlo bastante tiempo. No es largo es simplemente algo bonito con algunas imágenes no vistas por la mayoría y que quería compartir. Aquí os dejo el enlace y espero que os guste.


- Mamelsa - 10/10/2007 14:36

¡¡Precioso Antonio!! Es un regalo que nos haces a todos aunque no hayamos podido reprimir las lágrimas al verlo. Hasta ahora solo habíamos visto sus fotos pero verlo moverse y sonreír ha sido una mezcla de sensaciones...parece que aún está...pero no está...A mí me ha pillado en un día tonto (…) En fin...A ver si haces más videos que seguro que tendrás material a mogollón. Y terminad, aunque lloremos a moco tendido, lo de ADAN TV que será otro bonito homenaje a él. Un beso chato y gracias por este regalo tan bonito.

- @kme - 10/10/2007 16:54

Sí, como dice mamelsa, un precioso regalo al que, entre lágrimas, sólo cabe decir: "gracias" y que esto no decaiga. Tenemos muchas cosas que compartir de él y ese compartir es su legado más preciado.

¡Coño! Llevo una semana sin saber dónde llevar una mierda de mando de la alarma del Hyundai. Él lo hubiera arreglado en un par de días... ¡Joder, cuánto le echo de menos!

- Adri - 11/10/2007 00:10

Esos vídeos están sacados precisamente de un sketch del ADAN, que era divertidísimo. Además de todo, era un gran actor.

¡Un beso!

- luna - 11/10/2007 10:27

...ya estoy loca por llegar a casa y verlo, aquí en la oficina no podre porque además no tengo altavoces, pero de pensar que lo voy a ver moviéndose y hablando me da pánico,...... mi papito¡¡¡

- patillas - 15/10/2007 16:59

uff, que bonito. Es que no hay nada como el video casero, y más para nosotros.

Refleja muy bien una parte por lo que lo recordaremos, en su sótano, arreglando cosas y sobre todo sonriendo.

Claro que sí, hay que terminar los videos, y alegrarnos, aunque lloremos, de sentirlo ahí con nosotros.

Muchos Besos y ánimos.

No hay comentarios: