martes, 28 de agosto de 2007

Seguro...


Foro del sitio @kme
Mamelsa - 28/08/2007 22:00



..papi que hoy estarías muy triste. Un jovencísimo jugador de fútbol ha muerto de la misma forma que tú: vuestro corazón se paró de repente. La diferencia es que tú habías vivido una vida plena, cargada de risas, de buenos momentos y de muchas personas que aún hoy, te siguen queriendo. Él se ha ido cuando estaba empezando a vivir, cuando le quedaban tantas cosas por hacer...22 años y un hijo a punto de nacer. Si nosotros aquella noche no teníamos consuelo, su familia hoy estará destrozada. A su compañera aún le tocará vivir momentos más duros cuando algo tan especial y tan hermoso como es el nacimiento de un hijo, se convierta en casi la misma tragedia que hoy están viviendo. Ya lo escribí en otra ocasión: recuerdo el día en que Reyes nació y pudimos pasar al paritorio. Lo que se me ha quedado más grabado fue la cara de felicidad de Dani, su inmensa sonrisa, su satisfacción por haber podido participar activamente en el nacimiento de su hija ¡¡qué pena que antes no os dejaran entrar para ver y ayudar a algo tan bonito...!! Antonio Puerta estará allá donde tú estés y le contarás que algún día su hijo, le hará un homenaje como el que vamos a hacerte el sábado para celebrar tus 81 ¡Va por ti, papá!

Y descanse en paz Antonio.



______________



- patillas - 29/08/2007 00:56

Todos los días se acuerda uno del abuelo, en algún momento pasa algo que nos hace pensar en él y así sabemos que sigue entre nosotros, aunque no lo contemos. Hoy no ha sido diferente...

Tras la trágica noticia corro hacia el ordenador para ver los periódicos y hacerme eco de la noticia. Leo el último parte médico, lleno de numerosos tecnicismos laberínticos y sólo se me ocurre pensar; "lo mismo que le pasó a mi abuelo", con un corazón tan grande.

Es difícil no acordarse del abuelo, siempre hay algo por lo que recordarlo... cuando se le avería el coche a tito Rafa, y veo a todos mirando el motor; ¿que haría el abuelo?... cuando veo el fútbol, cuando ves el foro o piensas en el homenaje.

Sensación extraña al escuchar por la radio que sería muy bonito preparar un partido homenaje a Antonio Puertas, todos los periodistas coinciden en la buena idea, lo que me hace pensar:



¡¡¡¡¡ QUE GRANDE SOMOS, FAMILIA !!!!!


Besitos a todos y uno GRANDE "pa allá" arriba, AWELO
___________


Tengo la sensación de que en los últimos días todos andamos algo tocados, con la lágrima fácil y la sensación de la ausencia a flor de piel. Es posible que muchos de nosotros hayamos tenido hoy una sensación parecida con el caso de Antonio Puerta. Yo me he enterado de la noticia por la radio estando en el coche y he pensado sobre lo terrible de la muerte de un hijo y en el dolor de su familia.

No, en condiciones normales, ni siquiera este grave pensamiento habría arrancado las lágrimas que asomaron, ni el nudo en la garganta que me impedía hablar…, pero, como decía más arriba, andamos algo tocados estos últimos días…

…pero el sábado hay que ser fuertes. Se lo debemos a él. No cumplirá más años, pero cada 1 de septiembre, será un homenaje a su vida y a su recuerdo.

Aquilino
____________



- covi - 29/08/2007 05:13


Perdón por mi intromisión.

Ya sé que este es un sitio puramente familiar, pero es que hoy, pensando en que, a primeros de mes me voy a Ceuta con mis padres y que ellos no tienen internet, pues me acordé de Currito, vuestro padre, abuelo y amigo.

Pensé en decirle a mi padre que debería intentarlo. Conocería un nuevo modo de ver la vida, porque esto del internete es todo un mundo y decirle: papá, tu amigo currito lo manejaba muy bien, se enteraba de lo que nos ocurría a los niños de Villajovita antes que todos nosotros y le encantaba ver por dónde vamos, qué hacemos y se reía de lo que decíamos.

En fin, que yo también me acuerdo del abuelo.

Un beso a toda la familia.
__________________


- @kme - 29/08/2007 11:42

Nada de intromisión Covi. Ya has tenido contacto con esta familia y sabes cómo ser recibe a todo el que quiera compartir "su mundo". Gracias por el recuerdo y te animo a que le cuentes a tu padre la experiencia del mío con Internet, que pasó las de Caín al principio para manejar el ratón y los programas, pero que se convirtió en una herramienta muy positiva para mantenerse comunicado, informado y documentado en sus intereses.

Un beso.

_______________

- alba - 29/08/2007 14:10

Hola Familia:

Tenéis razón pero al menos el abuelo murió viendo como ganaba el Madrid, que es lo que deseaba, y que él ha visto crecer a sus hijos, a sus nietos y el nacimiento de su bisnieta. Además, antes de mi comunión que el abuelo estaba chunguito fue fuerte y nos dio sus mejores cinco meses y luchó, y llego a mi comunión como un verdadero adolescente con lo wapo que iba que más se puede pedir. Esos han sido los mejores 5 meses de mi vida, a pesar de que el médico dijo que de esa noche no pasaba.

Bueno familia, el 1 de septiembre nos necesitamos unos a otros más que nunca y sobretodo nos necesita la abuela.

No hay comentarios: