lunes, 27 de agosto de 2007

Hace ya tres meses...

Foro del Sitio @kme
mamelsa

...que te fuiste y parece que han pasado tres años. Es tal el vacío que has dejado en todos nosotros que el tiempo sin ti, papá, se nos hace interminable. Tu cumpleaños siempre marcaba el final del verano y el inicio de un nuevo curso, de una nueva rutina...Éste será especial: lo celebraremos con un memorial de fútbol en tu honor. Eran los únicos vicios que tenías: la pelota y los cigarrillos que dejaste aquel 13 de diciembre. Y será muy especial también porque encima de mi mesa del cole, tendré una foto tuya y otra de mi nieta. A ti te daré las gracias por todo lo que me diste, porque gracias a tu enorme ilusión yo estoy hoy sentada en esa mesa...Y pensaré en tu fortaleza cuando tenga algún problema o mi ánimo se derrumbe...Y miraré a mi nieta para que su sonrisa me diga que debo seguir tu ejemplo y ser mucho más que una simple abuela. Ser lo que has sido tú para tus nietos. Ellos podrán decirlo mejor que yo.

Te quiero Papá
__________________

Foro del sitio @kme

- alba - 28/08/2007 13:23

Hola Familia:

Pues si tita Maribel, tienes razón. El abuelo ha sido el mejor que he podido desear y sé que muchas veces me he portado mal con él y con la abuela pero espero que me perdone. Este cumpleaños va a ser muy especial porque será el primero sin tu imagen porque todos te llevaremos en nuestros corazones. De ahora en adelante quiero que sepas que vamos a hacer todo lo que nos dejaste y nos dijiste que hiciéramos. Te echamos de menos. Más la abuela pero aun así somos fuertes y poco a poco nos duele menos el que nos estés aquí.

TE QUIERO UN MONTÓN y lo escribo en mayúsculas porque es lo que te mereces, RAFAEL MELGAR SANCHEZ.

No hay comentarios: