domingo, 29 de julio de 2007

Siguen pasando los días...

Foro del sitio @kme
- 29/07/2007 12:16

Hoy es otro día mas, no por hacer dos meses es diferente ya que cada día te tengo presente. Me levanté a primera hora después de dormir solo 2 horas, para variar, entre un trabajo y otro y lo primero que escucho es a mi primo pequeño diciendo que le ha dado un beso a su abuelo en una fotografía y preguntando que dónde estaba su abuelo. Mi madre le respondió que su abuelo estaba en el cielo viviendo así desde fuera lo que yo tuve que sentir con mi bisabuela Lola cuando yo era pequeño pero esta vez con la madurez en mis manos y la inocencia delante de mis ojos. Confío que desde dónde estás me estés guiando ya que por más que intento liberar mi mente buscando incesantemente trabajos para ocupar mi tiempo te sigo teniendo en cada paso que doy y en cada suspiro que me sale del pecho. Todavía cuando cojo el teléfono te escucho respirar a través de él como solías hacer para saber quién llamaba. Bajo al sótano y te busco incluso sin quererlo entré a la casa y al no ver a nadie… ¡te llamé!, pensando que estarías en el sótano como siempre.

Quisiera poder encontrarme contigo, quisiera decirte que mis noches no son los mismo sin ti, porque ahora soy un tempano de hielo perdido en la oscuridad y me muero por verte un día regresar. Voy perdido por todos los lados y no puedo detenerme, cada día pienso en verte donde tantas noches te veía, me muero por hacerte regresar. Me siento frio, solo en el vacío que dejaste en el hogar. Aun habiéndote visto sin vida entre mis brazos me niego a dejarte morir, hubiera recorrido mil veces el camino al hospital destrozando mi coche más todavía con tal de tenerte a mi lado pero ya no puedo salvarte más la vida. Padre, mírame ahora y dime que ves, necesito saber si hago las cosas bien. TQ

Antonio Melgar

No hay comentarios: