lunes, 10 de septiembre de 2007

Ojos de luna

Foro del sitio @kme
- luna - 10/09/2007 10:50

Buenos dias family, hoy he decidido pintarme los ojos porque voy a notaría a firmar y la verdad es que los años no perdonan, y me he dicho: mi papi me diría que sí, que me pintara y que me arreglara para trabajar aunque él no le hacía cuenta a esas cuestiones. La cuestión es que después de muchos meses me he pintado los ojos y cataplum ¡¡¡leo el foro y hala¡¡¡ inevitable emocionarme con las palabras de Sergio, de mi hijo, de akme...... así que creo que esperaré a pintarme nuevamente, pero ya llego a la oficina con ganas de ver el foro; mi ordenador todavía no lo enciendo..... Bueno os dejo que me tengo que ir, besos para todos y para ti también papi, que como dicen todos, sigues estando aquí con nosotros, gracias papito.

- mamelsa - 10/09/2007 18:41

Claro que sí. Hay que pintarse y estar lo más guapa posible, sobre todo para trabajar. La imagen hace mucho y los años nos pasan factura ¡pero que conste que nosotras estamos muy bien de cara!(en el cuerpo necesitamos un poco de photoshop, jejeje) Besitos.

- alba - 11/09/2007 11:40

Hola Familia:

Ayer fui a cortarme el pelo y me lo degradaré y me pondré flequillo como de pequeña. Pero ayer Jose Maria no podía y entonces voy hoy. Es como decía el abuelo: “córtate el pelo que hace mucho calor”. Anoche sople las velas de mi décimo cumpleaños y note que todos vosotros y el abuelo estabais ahí conmigo. Por cierto a todas las titas que tengo mayores de 40 estáis estupendas, como jóvenes. Además más vale estar rellenita que anoréxica y sobre todo mi madrina que la quiero un montón y esta genial maquillada o sin estarlo ¡¡¡wapaaaaaa!!!!!!!

Un BESO A LA FAMILIA, AL ABUELO Y A LA ABUELA.

- luna - 11/09/2007 17:58

Gracias cariño, yo también te quiero mucho a ti y tu si que estas guapa, con flequillo o sin él y me alegro mucho de que te estés haciendo una mujercita y que no le des tanta lata a tus papis....

¿.....has ido ya a la pelu ?

Papito ayer llovió mucho en Alhaurín, hasta se nos fue la luz más de 1 hora. Tú estarás diciendo: ya tenemos el invierno aquí. Muchos besos papa, y besos para todos.

No hay comentarios: