jueves, 27 de septiembre de 2007

No abandonemos...

Foro del sitio @kme

- mamelsa - 27/09/2007 00:07


...este nuestro foro. Papá se sentía muy orgulloso de que pudiéramos comunicarnos todos a través de algo que había construido @kme. Aquí debemos expresar nuestras alegrías, nuestras penas, nuestros deseos...Esta puede ser la forma de dedicarle pequeños homenajes cada día, de hablar de alguna forma con él y que los demás participemos de esa charla, como siempre. De decirle que cada día lo echamos más de menos, que hay veces que el dolor se hace insoportable y nos despierta pero que como a él le gustaba decir, la vida tiene que continuar...Y tú, mami, no pienses más que se fue enfadado contigo. Nosotros también podíamos pensar que le hubiese gustado irse unas horas antes, cuando todos estábamos allí juntos pero las cosas pasan así y hay que aceptarlas. Ya no tiene vuelta de hoja y no hay que lamentarse por ello. A él no le gustaría. Un beso para todos y un abrazo de Rorri.

- luna - 28/09/2007 18:25

Nadia abandona, hermana, pero como tú dices, el dolor hay veces que es insoportable, no puedo pensar demasiado en ello porque me destruyo, pero en su honor hay que tirar para adelante, recordarlo con mucho amor y mucho cariño, inevitable lo mucho que lo echamos de menos.... Te queremos mucho papito, seguro que nos ayudaras como has hecho toda la vida, a mamita le he dicho que la voy a enseñar a manejar el ordenador para que se pueda meter aquí, dice que el ratón se le va para todos sitios menos para donde tiene que ir, en fin, me he metido en el foro para ver cuando nos vemos mañana y acabo llorando en la oficina y algo bueno, ya no tomo pastillas de ninguna clase, aunque no tendría que haberlas dejado porque en el trabajo se avecina chaparrón… Mi papito me ayudara... ¿verdad papi ? Mil besos para todos.

- Aquilino - 28/09/2007 18:38

¡Vamos! Papá decía que cuando alguno de nosotros tenía que ir a la tienda a comprar "a cuenta", o alguna otra cosa comprometida, todos echábamos el culo para atrás... menos tú que eras la que finalmente siempre ibas. Me consta que él siempre estuvo orgulloso de esa resolución que mostraba.

Así que hermana, nada de venirse abajo. A seguir adelante, pero que nadie te tome el pelo con zarandajas de que las cosas van mal. Y si la empresa se va a pique, que se vaya la empresa y no tú. Ya lo creo que lo soportarás... ¡tienes un montón de gente que te ayudará a hacerlo!

No hay comentarios: